DermaGraphix®

Descarga nuestro catálogo

(Catálogo en inglés)

Solución de mapeo corporal

La automatización inteligente garantiza la estandarización y la reproducibilidad

El seguimiento sin marcadores revela lesiones cambiantes

El seguimiento guiado produce eficiencia y repetibilidad

Image Dashboard optimiza la revisión y la evaluación

Fotografía de mapa corporal guiada por plantillas

Las plantillas de captura de DermaGraphix controlan la configuración de la cámara IntelliStudio y guían las poses de los pacientes para obtener fotografías uniformes de todo el cuerpo con una capacitación mínima del personal.

Imágenes dermatoscópicas fácilmente etiquetadas en el mapa corporal

Todas las imágenes dermatoscópicas asociadas con una lesión se vinculan a un número único generado automáticamente y se etiquetan en el mapa corporal para exámenes eficientes y seguimientos precisos.

Etiquetado inalámbrico o conexión USB con dermatoscopios compatibles.

DermaGraphix permite una revisión simple pero poderosa de imágenes generales y dermatoscópicas y proporciona soporte de IA para la toma de decisiones del médico.

Revisiones más rápidas con datos mejor organizados DermaGraphix Dashboard organiza las imágenes de dermatoscopia para una revisión y evaluación óptimas, con la misma lesión en una sola columna y la misma visita en una sola fila.
Fácil vigilancia de imágenes dermatoscópicas Todas las fotos, notas y atributos asociados con una lesión están disponibles para revisión y comparación instantáneas. La comparación de pantalla completa entre puntos de tiempo incluye todas las modalidades de captura e iluminación de imágenes.
DermaGraphix puede localizar lesiones en la imagen general según los propios criterios del médico (confianza del nevus, tamaño, asimetría, color). El modo de diagrama en espiral se puede utilizar como una segunda mirada para el «patito feo», o por el personal médico para ayudar a seleccionar las lesiones para la dermatoscopia.
Markerless Tracking de Canfield alinea automáticamente las superficies de la piel a partir de dos mapas corporales, lo que permite una revisión clínica eficiente.
DermaGraphix Viewer permite a los pacientes verificar los cambios entre las visitas al consultorio. La interfaz de usuario simple e intuitiva incluye imágenes generales y de primer plano. Los datos se almacenan en una unidad flash USB segura, protegida con contraseña y encriptada.
Informes de lesiones imprimibles con resultados de evaluación de reglas de 3 puntos, 7 puntos y ABCD, notas clínicas para facturación y cumplimiento de derivación de pacientes.